Michoacán.- , productor de limón y sobrino del exlíder y fundador de las autodefensas, , murió a tiros junto con su esposa, en la tenencia Felipe Carrillo Puerto (), Michoacán.

Familiares de Cano Torres, exigieron a las autoridades, una explicación sobre lo ocurrido la madrugada de este sábado, en esa localidad de la , ya que aseguran, fueron torturados antes de ser asesinados.

Leer también:

Familiares de Cano Torres, exigieron a las autoridades, una explicación sobre lo ocurrido la madrugada de este sábado. Foto: Especial
Familiares de Cano Torres, exigieron a las autoridades, una explicación sobre lo ocurrido la madrugada de este sábado. Foto: Especial

Hasta este momento, no hay un comunicado o versión oficial sobre este hecho en el que murió el citricultor y exintegrante de las autodefensas, así como su esposa, quien acababa de llegar de Estados Unidos, ya que ambos tenían también la residencia de ese país.

Fiscalía estatal inicia carpeta de investigación

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realiza actuaciones por hechos registrados en el municipio de Buenavista, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que realizaba tareas de investigación e inteligencia, fue agredido por disparos de arma de fuego.

En estos hechos, dos personas, presuntas agresoras (Alejandro Torres Mora y su esposa), fueron abatidas y resultaron heridos dos elementos de las fuerzas de seguridad.

Lee también:

Durante los primeros minutos de hoy, cuando el personal de Defensa y SSP llevaban a cabo tareas operativas en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), fue agredido por disparos de arma de fuego, resultando lesionados un elemento de las fuerzas castrenses y uno de la SSP, por lo que fueron auxiliados y canalizados a nosocomios para atención médica.

Al repeler la agresión, fueron abatidas dos personas, hasta el momento no identificadas, de acuerdo con la Fiscalía. En el sitio se ubicaron, fijaron y embalaron dos armas de fuego de uso exclusivo.

Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia de ley y continuar los actos de investigación respectivos.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]