[Publicidad]
Cuautla, Mor.- El Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de dos mujeres maniatadas y con disparos de arma de fuego en la cabeza, que fueron dejados en la colonia Cuautlixco, del municipio de Cuautla , a un costado del libramiento vial de ese municipio del oriente del estado.
De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas son dos mujeres trans, cuyos cuerpos presentaban el tiro de gracia y fueron localizados en un camino de terracería la mañana de este viernes.
Autoridades informaron que alrededor de las 06:42 horas, recibieron el reporte sobre el hallazgo de los cuerpos humanos en la calle La Pradera, cerca de la zona donde se abastecen las pipas. Al sitio arribó personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidio.
Esta mañana también se reportó que, entre la colonia Biznaga y Gabriel Tepepa, también en Cuautla, se encontraban abandonadas bolsas negras con restos humanos.
Ante los hechos, la zona fue resguardada en tanto se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente para que llevaran a cabo el levantamiento de estas bolsas junto con los restos humanos.

Foto: Especial
[Publicidad]
También lee: Ariadna Fernanda murió por "grave intoxicación alcohólica y broncoaspiración", dice fiscal
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Desfile del 16 de septiembre sigue EN VIVO

Techbit
¿Cómo actualizar tu iPhone a iOS 27 y cuáles son sus mejoras?

Mundo
Jefa de la Unión Europea invita a Canadá a ser "miembro asociado" del bloque; busca llevar la relación "al nivel más alto"

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Al día
¡Asesina hermosa! Esta mantis religiosa tiene un camuflaje bastante llamativo que parece una flor

Historias
El día que el destino puso a Lourdes Guerrero frente al sismo del 19 de septiembre de 1985

Historias
Horóscopos de HOY: GÉMINIS, no uses el humor para evadir una platica importante

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio






