[Publicidad]
Michoacán.- Los cuerpos desmembrados de cinco personas todavía sin identificar, fueron hallados esta madrugada en el municipio de Zamora, Michoacán.
Las extremidades estaban sobre una brecha de la localidad de Tierras Blancas de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.
Los informes indican que los restos de los cinco hombres estaban dentro de bolsas negras y fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Violencia en Michoacán
Desde hace unos meses la violencia por la disputa de los cárteles, Jalisco Nueva Generación y Unidos aumentó en Agulilla, Michoacán.
En este lugar existe un desplazamiento forzado de familias enteras que han tenido que abandonar sus pueblos por la violencia y amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Los pobladores e incluso policías estatales también han quedado en medio de una guerra sin control entre el CJNG y Cárteles Unidos que ha dejado decenas de muertos.
[Publicidad]
om/hm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Mundial 2026 será “El Último Baile” para estas figuras que quieren despedirse en grande
Confabulario
El futuro de la Inteligencia Artificial

Confabulario
“Me convertí en compositora cuando empecé a hacerme lectora”: entrevista a Julieta Venegas

Impresa
Portada impresa del 21 de junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, la fortuna se inclina a tu favor... ¡Aprovecha!

Historias
¿Un mamut dentro del Metro CDMX? El secreto bajo la estación Talismán de la Línea 4
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio






