Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Torreón.- Un menor de 17 años ingresó un arma descargada a su escuela, por lo que fue llevado al Centro de Detención Temporal donde se notificó a sus padres.
El reporte llegó a las 9:11 horas a la dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, quienes acudieron a la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) en la colonia Villas La Merced.
La sala de radio movilizó a la Unidad de Menores Infractores, donde las autoridades escolares entregaron a un adolescente de 17 años que había mostrado una pistola calibre 9 mm sin cartuchos hábiles.
El caso fue turnado a la Fiscalía del Estado para investigar la procedencia del arma.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










