[Publicidad]
Culiacán.- Un menor de 11 años intentó evitar que un grupo armado privara de su libertad a tres familiares que lo acompañaban en un vehículo en el fraccionamiento Paraíso Marina de Mazatlán, sin embargo, no logró su objetivo y los dos hombres y una mujer fueron liberados sanos y salvo la madrugada de este miércoles.
Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó que la noche del pasado lunes se conoció que tres adultos y un menor de edad que viajaban en un vehículo sobre el boulevard Paseo del Palmar fueron interceptados por hombres armados que viajaban en dos unidades.
Comentó que los datos aportados por el menor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue que los hombres armados subieron a la fuerza a su papá y a las otras dos personas que viajaban con él, sin establecer su parentesco y lo abandonaron en ese lugar.
Lee también Fiscalía solicita colaboración internacional por masacre en bar Los Cantaritos en Querétaro
Mérida Sánchez dio a conocer que la madrugada de este miércoles, los dos hombres y la mujer que habían sido privados de su libertad fueron dejados en libertad por lo que se les asesoró para que presenten su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
En un video divulgado sobre la privación de la libertad de los ocupantes de la unidad se aprecia que un menor de edad busca evitar que los hombres armados se lleven a la mujer, sin embargo, por la información dada a conocer, este no logró su objetivo.
“Nuestros niños no deberían estar luchando por salvar a sus padres”: Ceci Flores
Tras divulgarse el video en redes sociales de un menor que suplica a hombres armados no llevarse a sus familiares, Ceci Flores se pronunció.
La madre buscadora pidió a los grupos criminales tener compasión y detener las masacres.
Lee también Reportan la desaparición de 8 personas en Chiapas; 4 de ellos se desconoce su identidad
“Piensen en sus hijos, en sus madres y en todo el dolor que están dejando sembrado".
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum llama a los jóvenes a seguir impulsando la 4T; “no es suficiente el tiempo que llevamos” en el gobierno, dice

Universal Deportes
Selección Mexicana: Estos son todos los jugadores no nacidos en México que jugarán el Mundial 2026 con el Tri

Metrópoli
Mundial 2026: Clara Brugada inaugura la Glorieta Mundialista en Insurgentes; habrá 18 festivales futboleros con pantallas gigantes

Nación
Impulsan reforma a investigaciones por negligencia médica; busca "justicia de contexto" en investigaciones

Sección
Copa del Mundo 2026: Las 8 parejas de hermanos que disputarán el torneo

Sección
Guillermo Martínez sumó más minutos que Gimenez y la "Hormiga" González: ¿Será titular?

Sección
Iron Maiden celebrará 50 años en el Estadio GNP: Detalles del "Run For Your Lives World Tour"

Sección
Detienen a Suzanne Faugier, ex productora de Adela Micha, por presunto fraude a "La Saga"







