[Publicidad]
Guanajuato.- Una abogada fue asesinada de más de diez balazos a bordo de un vehículo que conducía la mañana de este jueves en el acceso a la comunidad La Huerta, en el municipio de Cortazar , al sureste del estado de Guanajuato. Un perro que la acompañaba también murió acribillado.
La litigante presuntamente laboraba en la Presidencia Municipal de Cortazar.
Hombres armados le cerraron el paso en el camino al poblado La Huerta y le dispararon en varias ocasiones hasta privarla de la vida; la licenciada se impactó contra en un poste con su vehículo Malibú blanco.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a la mujer fallecida por lesiones de arma y cerca de ella su mascota, también asesinada a tiros.
Peritos criminalistas recopilaron al menos trece elementos balísticos que se embalaron como cadena de custodia, en tanto elementos de la Agencia de Investigación dieron inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.
Lee también:
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO partido del Mundial 2026 HOY

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour







