[Publicidad]
El hijo de la subprocuradora de Atención Integral Especializada de la Procuraduría General de Justicia del Estado , fue ejecutado por un grupo de hombres armados que este jueves irrumpieron en su domicilio, localizado en la colonia Linda Vista, de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Carlos , quien se había desempeñado como perito criminalista de la PGJE.
Poco antes del medio día, vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911 la presencia de hombres armados y una balacera en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Cantera, por lo que policías municipales llegaron al lugar referido.
Los oficiales encontraron que el inmueble presentaba impactos de arma de fuego en el exterior, y al ingresar observaron a la víctima con impactos de arma de fuego.
Enseguida arribaron Agentes de Investigación Criminal, peritos y personal de medicina legal y procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Irapuato.
El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, informó en un comunicado que instruyó a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C para que se esclarezca el homicidio.
[Publicidad]
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región y una célula de la Agencia de Investigación Criminal ( AIC), acudieron al lugar en donde se corroboró que el cuerpo era del hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada.
El equipo AIC de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza estudios, que permitan recabar pruebas o indicios para identificar y acreditar la responsabilidad de los inculpados, acotó.
Señaló que la PGJE lamenta profundamente el fallecimiento del joven, se solidariza con su familia, y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso, desplegando las acciones necesarias y destinando los recursos pertinentes que permitan clarificarlo.
[Publicidad]
La investigación sigue su curso, hasta tener plena certeza, de las circunstancias de este hecho que obran dentro de la carpeta de investigación.
“La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región y una célula de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar en donde se corroboró que la persona sin vida es hijo de la Subprocuradora de Atención Integral Especializada.
“La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, lamenta profundamente el fallecimiento del joven, se solidariza con su familia, y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso, desplegando las acciones necesarias y destinando los recursos pertinentes que permitan clarificarlo”, aseveró.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










