[Publicidad]
Mérida.- Vecinos de la calle 71 por 28-A del fraccionamiento Villa Magna Poniente II reportaron este viernes la muerte de perros y gatos, presuntamente envenenados.
Algunas personas se percataron que varias mascotas, tres gatos y dos perros, estaban muertos en la vía pública.
Todo indica que esto ocurrió luego de que comieron restos de comida que presuntamente estaban envenenados.
Lee también Inicia entrega de libros de texto gratuito de la SEP en municipios de Chihuahua
Una usuaria de redes sociales compartió: "Hoy en Villa Manga Poniente II fueron asesinados los animalitos cuya ‘culpa’ fue comer pollo envenenado".
"Ya estoy harta de que Mérida sea el infierno de los animales, estoy harta de la inconsciencia de la gente", agregó.
[Publicidad]
Tras el hallazgo, los vecinos avisaron a las autoridades, por ello, arribó personal de la Fiscalía General del Estado, el cual acordonó el área para esclarecer el hecho y dar con el presunto autor de la matanza de animales.
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Mundo
Protestan en Texas por muerte de mexicano a manos del ICE; "Justicia por Lorenzo!", "¡Fuera ICE!", claman

Universal Deportes
Jude Bellingham tras guiar a Inglaterra a semifinales del Mundial 2026: "Es muy especial ayudar a mi equipo"

Nación
Vinculan a proceso a sujeto por pornografía infantil; juez ordena prisión preventiva

Universal Deportes
Gil Mora se suma al remo vikingo en el Noruega vs Inglaterra











