Estados

Matan a padre e hijo en vinatería de León, Guanajuato

Los fallecidos cargaban refrescos en camiones poco antes del mediodía, cuando hombres armados descendieron de un vehículo

Foto: Google Maps
13/05/2023 |20:20
Xóchitl Álvarez
Corresponsal en GuanajuatoVer perfil

León.- Un padre y su hijo fueron ejecutados este sábado en el exterior de un depósito de vinos y licores en la colonia San José del Consuelo, en la .





Los fallecidos cargaban refrescos en camiones poco antes del mediodía, cuando hombres armados descendieron de un vehículo y dispararon.

Padre e hijo se desplomaron sin vida en el establecimiento denominado “El Pajesito”, ubicado en el bulevar Agustín Téllez Cruces casi esquina con el bulevar Hilario Medina, a dos cuadras de la Central de Policía conocida como “Cepolito”.

Club El Universal

Lee también

En ese negocio, en enero pasado otro joven fue asesinado a balazos.

Elementos policiales llegaron en pocos minutos a la escena del crimen y realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas, quienes, de acuerdo a testigos, huyeron en un auto compacto.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.>

afc/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.