Más Información

Ahora, ganaderos piden cierre de fronteras del sur por gusano barrenador; acusan entrada ilegal de ganado

Los Inzunza, padre e hijo acusados de narcoterrorismo por EU; identificados como los mayores traficantes de fentanilo

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Cultura anuncia sanciones por grabación de MrBeast en sitios arqueológicos; “no son espacios para eso”, afirma titular
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus informó sobre el asesinato de Cecilia Ruvalcaba, jefa de enfermeras del hospital comunitario de Teocaltiche.
La víctima también era regidora y fue candidata a presidenta municipal en 2024 por Movimiento Ciudadano.
“Era una mujer ejemplar y que dedicaba su vida a cuidar a los demás… Las investigaciones ya están en curso para dar con los responsables”, escribió el mandatario.
Lemus Navarro señaló que “en Teocaltiche trabajamos todos los órdenes de gobierno de forma permanente, sabemos que tenemos una tarea pendiente, pero les aseguro que saldremos adelante”.
De acuerdo con medios locales, al menos cuatro hombres armados llegaron poco antes de la medianoche al hospital ubicado en las calles Dr. Jesús de Marmolejo y Cirilo Marmolejo de la Colonia Santa Fe, ingresaron hasta el área de enfermería y dispararon en contra de la mujer.

afcl