Más Información

Venezuela, trampolín para el tráfico internacional de cocaína; así permitió Nicolás Maduro el paso de esta droga, según EU

Nicolás Maduro dio pasaportes diplomáticos a narcos y facilitó aviones para lavar dinero; así lo involucra EU con el narcotráfico
Culiacán. - La violencia continua en el estado, tres personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Culiacán, Choix y Navolato. La cuarta víctima de nombre Brayan Jassiel “N” de 26 años, elemento de la policía municipal, resultó herido en la espalda por lo que fue internado en un hospital.
En la cabecera municipal de Choix, en la colonia Pablo Macías, en el exterior de una tienda de conveniencia, Luis Ricardo “N” de 39 años y el policía municipal Brayan Jassiel “N” convivían tranquilamente cuando se presentaron en motocicletas hombres armados y les dispararon en repetidas ocasiones.
Lee también Menores asesinan a lomito con pirotecnia en el hocico en Guanajuato; exigen justicia
Los cuerpos de auxilio que fueron alertados sobre un ataque a balazos contra dos personas del sexo masculino, muy cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acudieron a brindarles ayuda, pero al llegar descubrieron que el civil ya había fallecido y el elemento de seguridad se encontraba herido.
Junto a las instalaciones del Centro Barrio, de la colonia Lombardo Toledano, en la capital del estado, fue depositado el cuerpo de un hombre con impactos de bala, semidesnudo y le colocaron una cartulina con un mensaje.
Las autoridades encontraron el cuerpo recargado en la barda perimetral, por lo que el personal de la Guardia Nacional colocó un cerco de seguridad para conservar la escena del homicidio de una persona de apariencia joven, el cual presentaba impactos de bala.
Lee también Muere senderista tras caer de lo más alto del Cerro Tetakawi en Guaymas, Sonora; no ha sido identificado
Una tercera víctima fue localizada asesinada en un camino que comunica a la sindicatura de Villa Juárez, con el campo pesquero de las Puentes, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de manga larga y zapatos negros.
A través de una llamada anónima se notificó a los cuerpos de seguridad sobre una persona de apariencia joven asesinado a balazos, a orilla de una carretera, el cual no llevaba ningún tipo de identificación.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











