Estados

Localizan vivo a reportero desaparecido en Veracruz

Luis Alejandro Gómez, de 19 años, fue localizado con golpes leves en el municipio de Las Choapas

13/09/2017 |20:30Edgar Ávila / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El reportero de la zona sur de Veracruz , el cual había sido reportado como desaparecido, fue localizado con vida, aunque con golpes leves.





De acuerdo con fuentes la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas de Veracruz , el reportero Luis Alejandro Gómez Palma de 19 años fue localizado en el municipio de Las Choapas.

El comunicador hasta hace dos semanas laboraba para la empresa de televisión Olmeca TV y fue por la tarde de este miércoles cuando fue sacado de su domicilio en la colonia Playa Sol del puerto de Coatzacoalcos.

Club El Universal

La comisión confirmó la aparición con vida del reportero y anunció que valora la implementación de esquemas de protección para el comunicador y su familia.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.