Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Culiacán, Sin.– Los tres pescadores
del campo Cerro Cabezón de Guasave,
que se encontraban desaparecidos
en medio del huracán Lorena,
fueron localizados cerca de las costas de Guaymas, Sonora, sanos y salvo
, dio a conocer, Francisco Vega Meza, director de Protección Civil del Estado.
Señaló que se tiene conocimiento que la familia del motorista de la panga, Diego Ivan Espinoza Arredondo, se comunicó vía telefónica desde un punto de las costas del estado vecino de Sonora, por lo que se envió personal a ese punto y se solicitó apoyo de autoridades del estado vecino.
De acuerdo a la información que se conoce, la tarde del jueves pasado, los socios de la cooperativa del Cerro Cabezón, en Guasave Alfredo Castro Chicuate, Diego Ivan Espinoza Arredondo y Carlos Saúl Valenzuela Rojo, salieron junto con otros compañeros que viajaban en otra panga a la captura de camarón en el estado de Sonora,
Las condiciones climáticas adversas causadas por los efectos del huracán Lorena obligó a los dos grupos a buscar refugio y dormir en una zona cercana al Puerto de Topolobampo,
por lo que al dia siguiente, retornaron su viaje a Paredoncito, municipio de Benito Juárez, Sonora.
En su desplazamiento, sus acompañantes, decidieron regresar ante el fuerte oleaje y la lluvia por lo que perdieron contacto con los tres ribereños, a la altura de la zona del Colorado, en la jurisdicción del municipio de Ahome.
avo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








