[Publicidad]
.- La joven Amairani Rascón Ramos , reportada como desaparecida desde el pasado 20 de junio, fue localizada sin vida en la bahía de Bacochibampo.
Fueron pescadores de la zona quienes hicieron un reporte al servicio de emergencias para al ver un cuerpo flotando en la zona, a espaldas del sector El Dorado.
Elementos policiacos y del departamento de bomberos, desplegaron un fuerte operativo en el lugar y horas después localizaron el cuerpo de la mujer de 25 años de edad.
Lee también:
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aún no ha emitido información oficial sobre la muerte de la joven; sin embargo, en redes sociales, la familia recibe y responde los mensajes de condolencias.
[Publicidad]
Además, el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora , desactivó su ficha de búsqueda.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Espectáculos
Así reaccionaron los nominados de La Casa de los Famosos México 4 ¿Quiénes son?

La Roja
El olor de la muerte invadió la calle: Así encontraron a un hombre de 70 años en Iztapalapa

Al día
Tráfico en CDMX: estas son las movilizaciones, protestas y eventos que afectarán la circulación hoy

La Roja
¿Quién era José Luis Aguilar? El asesinado a tiros en un estacionamiento de la Miguel Hidalgo







