[Publicidad]
Luego de su localización, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que concluyeron los trabajos de búsqueda de los 11 pescadores que se encontraban desparecidos en el municipio de San Pedro Tapanatepec.
El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que las autoridades de la agencia Bernal, encabezadas por Juvenal Gómez Curiel, reportaron el arribo a su comunidad de los 11 pescadores que salieron a altamar el pasado jueves 15 de noviembre.
El agente municipal indicó que los pescadores Heriberto C M, Rutilio E P y Cristian N, así como Hernán G O, Salvador S T, Juan Esteban M R, Enrique S T, Elmer T P, Víctor E, Richard G G y Aníbal G O, arribaron por sus propios medios a su localidad e indicaron que tuvieron un percance en altamar, el cual resolvieron de manera positiva y lograron su retorno.
Con esta localización queda sin efecto la búsqueda que inició la Secretaría de Marina y la delegación del Istmo de Protección Civil .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres sufre y derrota por penales al Vancouver Whitecaps; pone su clasificación en peligro

Nación
Embajador Lazzeri expone oportunidades de coproducción con IA; México avanza en infraestructura, dice

Espectáculos
Fede Vigevani se despide entre lágrimas de “La Casa de los Famosos México”; así fue su salida

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto





