[Publicidad]
Oaxaca de Juárez, Oax.-
Dos jóvenes que desaparecieron de su domicilio el pasado sábado 11 de agosto , fueron localizado la noche del lunes muertos, en la localidad de Almoloya , perteneciente al municipio de El Barrio la Soledad , región del Istmo, Oaxaca.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, los cadáveres fueron hallados en estado de descomposición y con heridas provocadas por armas de fuego.
Fueron identificados como Diego de Jesús L. y Christian E. H., de unos aproximadamente 25 años de edad.
Las familias de los jóvenes pidieron ayuda, a través de redes sociales, para localizarlos desde el sábado y finalmente dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Autoridades y pobladores de El Barrio La Soledad demandaron al gobierno intensificar patrullajes y vigilancia, pues a pesar del anuncio de los operativos de la Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO), en su zona no hay presencia policial.
Recordaron que el pasado 29 de junio en el acceso carretero a Lagunas, otra de sus agencias municipales, los propios policías fueron atacados por un comando, lo que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellos un policía.
msl
[Publicidad]
Más información

Nación
Ricardo Trevilla, titular de Sedena, supervisa operativos en Culiacán; arriban elementos de fuerzas especiales

Metrópoli
Ante protestas de la CNTE no caeremos en provocaciones: Brugada; apuesta por solución pacífica

Metrópoli
Metro reabre estación Viaducto de Línea 2; operará hasta las 22:00 horas

Nación
Canciller Velasco recibe a Johann Wadephul, primer ministro alemán; celebran 75 años de relaciones diplomáticas

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura

Sección
Actividades GRATIS en CDMX para este fin de semana para disfrutar en familia






