Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
La Fiscalía de Jalisco informó que José Armando Pérez, Juan Rubén Torres y Francisco Javier Barajas, quienes estaban reportados como desaparecidos , "ya se encuentran con sus familiares".
La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) denunció que el pasado 8 de abril en la colonia Paseos del Sol, Zapopan, los jóvenes salieron juntos con rumbo a la plaza Centro Sur.
El pasado 19 de marzo, tres estudiantes de cine desaparecieron en el municipio de Tonalá.
La Secretaría General de Gobierno señaló que para la búsqueda de Javier Salomón Aceves, Marco García Ávalos y Daniel Díaz se ha solicitado la colaboración de las autoridades de Baja California Sur y Nayarit, pues dos de las víctimas son originarias de esas entidades.
Al respecto, la Fiscalía indicó que "seguimos trabajando para dar con el paradero de los tres estudiantes de cine. Recuerda que cualquier información útil puede reportarse al 911".
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









