Estados

Linchan a seis personas al sur de Veracruz

Fueron habitantes de diversas comunidades del municipio de Las Choapas y acabaron con la vida de cuatro hombres y dos mujeres en la comunidad de Playa Santa

Foto: Archivo
29/04/2019 |21:00Edgar Ávila / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Habitantes de diversas comunidades del municipio de Las Choapas, en el sur de Veracruz, lincharon a seis personas.





Una turba de aproximadamente 600 personas, decidió acabar con la vida de cuatro hombres y dos mujeres en la comunidad de Playa Santa.

Pobladores de las comunidades de Aquiles Serdán, Pueblo Viejo Pedregal, Ejido Carlos A. Madrazo, Chimalapa, 2da. Sección, retuvieron a siete personas durante la mañana de este lunes.

Club El Universal

La turba señaló a las personas de ser secuestradores y acusaron a un hombre identificado como Renato Cruz "La Bruja" de encabezar los plagio contra ganaderos de la zona.

Al lugar llegaron autoridades de diversas áreas a dialogar con los inconformes, sin embargo éstos exigieron la presencia de efectivos del Ejército Mexicano.

A pesar del diálogo, los pobladores mataron a seis personas, algunas de ellas fusilados.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Gabriel, de 32 años, Alberto Bocanegra de 31 años, Bernab de 57, Renato y dos mujeres.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.