[Publicidad]
Pobladores del municipio de Libres lincharon a un presunto ladrón que habría robado una motocicleta .
La persona fue detenida por elementos de la Policía federal
en la comunidad de El Sabinal, después de ser acusada por el robo de la unidad .
Sin embargo, la turba no permitió que los uniformados se llevaran al ladrón y se lo arrebataron para golpearlo en un cultivo que está cerca de la autopista Amozoc-Perote.
Tras quedar gravemente herido, los pobladores lo quemaron vivo como señal de protesta por el delito que supuestamente cometió.
Advirtieron que si la Policía Federal no entregaba al presunto criminal , también serían golpeados por los vecinos .
[Publicidad]
Testigos señalaron que el hombre acusado de hurtar la motocicleta no vivía en El Sabinal, además de calcular que tenía entre 30 y 35 años de edad.
Apenas la semana pasada, d os sujetos y una mujer fueron linchados y quemados en el municipio de Oriental, Puebla, después de ser sorprendidos mientras intentaban robar una vivienda .
Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los habitantes de la comunidad de Miravalles, pero fueron atrapados aproximadamente por 100 personas.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Marcha LGBT 2026: ¿Qué significa cada color de la bandera del orgullo?; descubre su historia

Nación
Cande Schamun nació siendo Esteban y fue mutilada para encajar; activista llama a nombrar la intersexualidad

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito

La Roja
Caen presuntos operadores de La Unión Tepito con droga, arma y más de 100 dosis en Jardín Balbuena

Deportes
¡Pasión y orgullo! Deportistas que han “salido del closet”






