[Publicidad]
La periodista Lourdes Maldonado fue sepultada este jueves en esta ciudad, acompañada de sus familiares, amigos, colegas y sus mascotas .
Maldonado fue asesinada la noche del pasado domingo cuando iba llegando a su domicilio; fue atacada por hombres armados, que le dispararon a la cabeza.
La noche del miércoles pasado fue velada en una agencia funeraria. Sus hermanos Carlos y Humberto Maldonado dieron un mensaje en el que perdonaron a los asesinos.
“Es algo muy difícil para nosotros aceptar que a una persona como a mi hermana a ella le haya sucedido esto, es una desgracia”, dijo Humberto Maldonado.
Agradeció a los medios y dijo a los reporteros presentes: “cuídense, porque en cualquier momento puede sucederles algo así ”.
Por su parte, Carlos Maldonado dijo que ellos no señalan culpables.
[Publicidad]
“Nosotros no apuntamos a culpables… Nosotros lo que queremos es paz y dejamos las responsablidades a las leyes, al gobierno, que haga su trabajo… Que Dios perdone a las personas, como nosotros perdonamos a las personas que mataron a mi hermana", dijeron.
acmr
[Publicidad]
Más información

Ciencia y Salud
Eclipse solar total: 5 curiosidades sobre el fenómeno que quizá no conocías

De última
V de BTS y Danna protagonizan la nueva campaña de Champion

Mundo
Terremoto en Colombia: El último acto de bondad de "Lucho", el héroe que dio su vida para salvar a otros

Universal Deportes
Hidalgo, en la mira para albergar la Olimpiada Nacional de la Conade; Sinade elegirá sede, informa Rommel Pacheco

Espectáculos
¿Le hizo el fuchi? Aldo Rendón confunde a Mariana Ochoa con empleada en su regreso a LCDLFMX4

Al día
Reactivan la jornada de búsqueda de desaparecidos en zona limítrofe entre Tláhuac y Chalco

Sexualidad
¿Cómo puedo convencer a mi esposa de que me dé un beso negro?

Al día
Solo dos utopías están concluidas al 100%, las otras cinco aún no tienen los servicios anunciados






