[Publicidad]
Las autoridades del IMSS en Nuevo León , anunciaron que llevarpan a cabo una campaña de vacunación contra la Influenza en el Estadio Universitario de Los Tigres los días 25 y 26 de enero.
En medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, las autoridades del IMSS informarón a través de redes sociales que se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la Influenza en módulos Drive Thru , instalados en el Estadio Universitario de Los Tigres.
El acceso será por Pedro de Alba, acceso número 5 y la jornada de vacunación se enfocará a niños menores de cinco años, mayores de seis meses, a adultos con hipertensión, VIH, enfermedad renal, asma, EPOC.
También a personas que padecen cáncer, siempre y cuando tengan la autorización de su médico.
En el video difundido a través de redes sociales, se indica que es importante vacunarse contra la Influenza al menos 30 días antes de la introducción de la vacuna contra el Covid-19.
Las autoridades del IMSS en Nuevo León indicaron que es necesario acudir con la Cartilla de Vacunación para el registro de la aplicación de la vacuna.
[Publicidad]
También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum afirma que EU es potencia económica, pero no cultural; destaca valores de pueblos originarios

Tendencias
¿Cómo limpiar el horno de microondas correctamente?; conoce la guía definitiva para proteger tus alimentos

Mundo
Trump denuncia un "ataque renovado" contra la identidad de EU; acusa a radicales y extremistas internos

Nación
Cronología del secuestro y asesinato de la periodista Roxana Guzmán; un video, una madre buscadora y 8 detenidos, entre ellos policías










