Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional
Una lancha de servicios turísticos del Puerto de Veracruz, con 18 pasajeros abordo, se hundió debido a los fuertes vientos y oleaje.
Fue casi al medio día cuando ocurrió el accidente de la embarcación, cuyos pasajeros lograron ser salvados y atendidos por personal de rescate.
La lancha había partido del malecón y se dirigía al Parque Nacional Arrecifal Veracruzano y a la llamada Isla de Cancuncito.
Los testigos señalaron que el fuerte oleaje y el viento provocaron el accidente, sin embargo, también consideraron que el sobrecupo influyó para que hiciera agua.
Con crisis nerviosas, golpes y raspones, los ocupantes fueron rescatados y llevados a una playa cercana, donde recibieron atención médica.
En tanto, autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









