[Publicidad]
Un juez federal en Reynosa, Tamaulipas, vinculó a proceso a Luis Miguel González Mercado, "El Flaco Sierra" o el "M31", identificado como líder operativo de una célula del Cártel del Golfo en la entidad. A pesar de que la PGR tenía acusaciones en contra de González Mercado por homicidio, secuestro, extorsión y tráfico de drogas, únicamente logró imputarle portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. El juez consideró legal su detención ocurrida el pasado 30 de junio y le impuso la prisión preventiva inmediata.
Permanecerá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 11 "CPS Sonora", durante el proceso penal que se le sigue.
El "M31" es considerado por el gobierno federal como uno de los objetivos prioritarios transfronterizos de la estrategia de seguridad.
[Publicidad]
Más información

Al día
Ecatepec transforma callejón inseguro de Jardines de Santa Clara en Sendero Seguro

Espectáculos
César Costa cumple 85 años y celebra con su libro "Lo mío fue un sueño"

Espectáculos
Alfonso Obregón pide apoyo por sismo en Colombia y le sacan sus trapitos al sol

Al día
VIDEO: Turista denuncia cobro de 500 pesos por un mango y unas tunas, en Ensenada










