Estados

“Jefa, nuestro deber es garantizar derechos”, responde “El Mijis” a Lilly Téllez

La senadora de Morena llamó traidores a sus compañeros de Morena por el tema del aborto

Fotos: Archivo / EL UNIVERSAL
02/10/2019 |15:00Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

“Nuestro deber no es garantizar encuestas, sino garantizar derechos”, respondió en redes sociales el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” , a la senadora Lilly Téllez , luego de que la legisladora llamó traidores a sus compañeros de Morena.





Asimismo, "El Mijis" compartió una encuesta en la que se refleja que la mayoría de los mexicanos rechazan la despenalización del aborto.

“Jefa, con todo respeto, es grave pensar que las MAYORÍAS deben decidir los derechos de las MINORÍAS. De hecho, nuestro deber no es garantizar encuestas, sino garantizar derechos; porque como legisladores juramos representarlos, no representarnos. No hay traición, hay derechos”, escribió el legislador.

Club El Universal

La respuesta de Carrizales se hizo viral y provocó que los usuarios de Twitter mostraran mensajes de apoyo para él.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.