Estados

Incendian camión y bloquean carretera en Michoacán

Los manifestantes, entre otras cosas, exigen la destitución de José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública en el Estado

Foto: Especial
27/04/2019 |20:01Carlos Arrieta / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Paracho, Michoacán.- Cerca de 60 habitantes de las comunidades de la meseta Purhépecha y de la Policía Michoacán , incendiaron un camión de la empresa "Titán" y bloquearon la C arretera Cherán-Uruapan .





Los manifestantes, entre otras cosas, exigen la destitución de José Martín Godoy Castro , secretario de Seguridad Pública en el Estado.

De acuerdo a las autoridades locales, los comuneros y policías también piden dotación de uniformes, mantenimiento de patrullas y gasolina para poder realizar las acciones de seguridad.

Club El Universal

Asimismo, advirtieron que continuarán con el bloqueo del tramo carretero e incendio de vehículos hasta que se les resuelvan sus demandas.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.