Zihuatanejo.— El Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) abrió sus puertas para atender a más de 18 mil niñas y niños, así como a personas con necesidades de atención especial.
Con una inversión de más de 46 millones de pesos fue construido y equipado este CRRI en una superficie de mil 418 metros cuadrados. En sus instalaciones se ofrecerán servicios de rehabilitación física, terapia ocupacional y estimulación temprana.
Además, cuenta con una área de detección temprana de discapacidad, lo que permitirá brindar atención oportuna a los pacientes que lo requieran, también tiene consultorios y oficinas, se informó luego de que el gobernador Héctor Astudillo Flores, y la presidenta del DIF, Mercedes Calvo, cortaron el tradicional listón de inauguración.

La presidenta del DIF calificó el acto de apertura como “de una alta importancia social”, al tiempo que informó a los presentes que la semana próxima será inaugurado el centro de rehabilitación en Taxco de Alarcón.
También detalló que para brindar una atención especial a los menores y personas adultas que lo requieran, en las instalaciones existen áreas especiales de audiología, terapia del lenguaje, fisioterapia, electroterapia, optometría, sicología, mecanoterapia, estimulación sensorial, con un tanque terapéutico y espacio de traumatología.
La señora Calvo exhortó a Lizeth Tapia Castro, presidenta del DIF Zihuatanejo, a estar pendiente de la atención y funcionamiento de este centro, que es de gran importancia para los guerrerenses de la región de la Costa Grande.
sin interrupciones.
sin límites.