[Publicidad]
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que se llevó a cabo audiencia inicial donde se formuló imputación en contra de José Victor "N" y Francisco Alberto "N", ex servidores públicos, debido a su probable responsabilidad por los delitos de peculado e incumplimiento de un deber legal.
Ambos, eran funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en la administración de la ex gobernadora Claudia Pavlovich.
La Fiscalía de Sonora informó que, durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), presentó datos de prueba suficientes, pertinentes y oportunos para solicitar la vinculación a proceso de los señalados por los delitos referidos.
Lee también: Ubican probable red de trata en secundaria de Cancún; rescatan a dos menores y detienen a una mujer
Sin embargo, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas, por lo que se espera que al concluir este, los tribunales determinen la situación jurídica de los imputados.
Aunado a lo anterior, el Juez impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, a fin de garantizar la comparecencia de los imputados en las siguientes audiencias.
Esta representación social informará de los avances en este caso conforme lo permitan los tiempos procesales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr
[Publicidad]
Más información

Sección
Reconocen transformación del Mercado de Sonora en la Venustiano Carranza

Sección
Gobierno de Ecatepec inaugura pozo en Río de Luz para beneficiar a 12 colonias

Sección
Diablos Rojos retirarán el número 35 de Miguel Ojeda, leyenda escarlata

Sección
¿Donas Gratis en Krispy Kreme? Aquí está toda la información de sus promociones por el Día de la Dona










