Estados

Hechos de violencia, reacciones desesperadas de delincuencia: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz señaló que trabajan coordinadamente Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Federal para combatir "este gran mal que administraciones pasadas dejaron crecer y solaparon bajo el manto de la corrupción e impunidad"

Foto: Twitter @CuitlahuacGJ
16/03/2019 |18:11Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Xalapa





.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que los hechos violentos ocurridos recientemente en la entidad son reacciones desesperadas de los grupos delictivos , por las detenciones y aseguramientos que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública estatal .

“Estamos trabajando coordinadamente Marina-Armada de México , Ejército Mexicano y Policía Federal para combatir este gran mal que administraciones pasadas dejaron crecer y solaparon bajo el manto de la corrupción e impunidad” , expresó en un comunicado.

Club El Universal

García Jiménez reiteró que su administración no será cómplice de nadie y no se escatimarán esfuerzos en la lucha en contra de todos aquellos que lastiman a la sociedad.

“Lamentamos profundamente la baja de un elemento en cumplimiento de su deber, reconocemos y agradecemos la entrega y el valor de todas las corporaciones de seguridad. Estamos trabajando con justicia y dignidad hasta lograr la paz para la sociedad veracruzana”, aseveró.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.