[Publicidad]
Hermosillo.- La joven promesa del box, Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido como "Rafaguita", fue localizado sin vida envuelto en una cobija en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado.
El cuerpo del boxeador profesional de 21 años, originario de Ciudad Obregón, fue encontrado por transeúntes la mañana del 15 de septiembre en la carretera al Golfo de Santa Clara, en San Luis Río Colorado.
El pugilista de la división Gallo había llegado recientemente de la frontera de Nogales a esa ciudad fronteriza para continuar con su carrera profesional sobre el ring.
Autoridades iniciaron las diligencias de ley para la entrega del cuerpo a sus familiares e investigar el homicidio.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Congresista republicano acusa a Sheinbaum de "socavar" la política de Trump hacia Cuba; "tendrán que enfrentar las consecuencias"

Espectáculos
Gala Montes arremete contra Mariana Echeverría por su cambio físico: "¡No le mientas a la gente!"

De última
Qué son los perfumes de nicho y cuáles son los favoritos del momento

Tendencias
Creadora de contenido pide ayuda a sus seguidores; lanzan campaña para localizar a Isabella Castillo

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones

Espectáculos
¿Arreglitos o emergencia? Galilea Montijo se abre y confiesa el padecimiento que sufre en su rostro

Sexualidad
Mi novio me lo quiere hacer antes de ir con amigos para "dejar su huella" y no coquetee ¿Me quiere controlar?

Viral
Venezuela y Japón: Una comparación que muestra lo preparada que está la sociedad ante un terremoto







