[Publicidad]
Reynosa.- Restos humanos calcinados, un cráneo, dos celulares, aretes, pulseras y una uña postiza fueron localizados en una tubería de drenaje a un costado del Puente Pharr en Reynosa, Tamaulipas.
El Colectivo Amor por los Desaparecidos documentó este hallazgo donde se presume se trata de restos de una mujer.
Edith González, presidenta del colectivo, destacó que el descubrimiento ocurrió a un costado del puente internacional Reynosa-Phar, junto al CETIS 73, donde realizaban labores de rastreo y llegaron hasta el drenaje pluvial.
Dentro de la tubería encontraron restos óseos dispersos que, por sus características, podrían corresponder a un cuerpo completo de mujer.
“Encontramos restos óseos aquí, a la orilla del puente Phar, en una alcantarilla. Hay un cráneo, al parecer están todos los restos, también celulares, pulseras".
[Publicidad]
Entre los indicios localizados destacan varillas metálicas que presumen formarían parte de un brasier, lo que apunta a que la víctima podría ser una mujer.
Las integrantes del colectivo documentaron el hallazgo con fotografías y exigieron la intervención inmediata de las autoridades para el levantamiento de los restos e inicio de las investigaciones.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldesa de Tenancingo asegura que MP "manipuló sus declaraciones" y acusa existencia de trasfondo político; niega desfalco al Ayuntamiento

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?







