[Publicidad]
Monterrey. – El hallazgo de restos humanos al interior de hieleras movilizó a autoridades federales y estatales en el municipio de Pesquería en Nuevo León.
Los hechos se reportaron durante la mañana del miércoles sobre la calle San Agustín, en la colonia La Mesa, ubicada sobre una loma en la Carretera a Miguel Alemán.
Trascendió que los cuerpos desmembrados corresponderían a un hombre y una mujer.
Al sitio se movilizaron policías municipales, quienes posteriormente solicitaron el apoyo de autoridades federales.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al lugar para comenzar con la indagatoria de ley.
Así mismo, personal de la Sedena permaneció resguardando la zona.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto

Al día
Línea 7 del Metro CDMX presenta complicaciones este viernes ¿Qué está pasando?

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 31 de Julio de 2026

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México







