[Publicidad]
Pachuca.– Localizan sin vida, entre terrenos de cultivo, a tres personas: dos mujeres y un hombre, quienes presentaban signos de violencia. El hallazgo se realizó en la colonia Héroes Carranza, en el municipio de Tula, Hidalgo.
De acuerdo con reportes de seguridad, durante la mañana de este día vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos en un camino de terracería, entre cultivos.
Lee también Menores asesinan a lomito con pirotecnia en el hocico en Guanajuato; exigen justicia
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos mujeres y un hombre, quienes presentaban signos de violencia y disparos de arma de fuego.
Se informó que, por el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; sin embargo, como señas particulares se dio a conocer que el hombre tiene un tatuaje con la palabra “Anay” y vestía, al momento de ser localizado, una sudadera blanca, playera rosa y pantalón beige. En tanto, las mujeres, de cabello castaño, vestían pantalón de mezclilla y tenis.
Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron el área e iniciaron las diligencias correspondientes.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde prófugo nunca realizó auditorías

Autopistas
Motociclistas podrían entrar a verificación obligatoria en CDMX

Autopistas
Clarios ya trabaja en las baterías para una nueva era automotriz

Metrópoli
Policía detiene a motociclista que disparó al aire en Paseo de la Reforma; continúan investigaciones para detener a todos los involucrados

Sección
Cruz Azul y Pumas dejan todo para la vuelta tras empate sin goles en Ciudad de los Deportes

Sección
"El Perro" Bermúdez se queda fuera de la final por fuerte enfermedad ¿Cuál es su estado de salud?

Sección
Tonic Fest 2026: Acapulco se prende con Gloria Trevi, Kenia Os y Santa Fe Klan

Sección
Ecatepec busca soluciones de agua para sus habitantes







