Chilpancingo.— La madrugada del viernes, sobre la Autopista del Sol dejaron los cadáveres desmembrados de un hombre y una mujer. Mientras que el jueves, en Acapulco la violencia estuvo incontrolable: 13 personas fueron asesinadas.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 1:20 de la mañana del viernes, a la altura del puente Alquitrán, cerca de la caseta de cobro de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol, fueron dejados en bolsas de plástico dos cadáveres desmembrados. Los reportes policiacos informaron que los cuerpos correspondían a un hombre y a una mujer.
En tanto, hasta el mediodía del jueves, la cifra de muertos en Acapulco era de siete cuerpos localizados en diferentes hechos, de los cuales cinco estaban decapitados y cuatro de ellos dentro de las cajuelas de dos taxis.
Lee también: Jornada de violencia deja 13 muertos en Acapulco; entre las víctimas hay una mujer
Por la noche, alrededor de las 7:30, en la colonia Unidad Ciudadana, fue hallado el cadáver de un hombre.
Una hora y media después, a las 9, en el fraccionamiento Mozimba, al poniente de Acapulco, fueron hallados cuatro cadáveres de hombres tirados en la calle, detrás de la iglesia. Los cuatro tenían un torniquete en el cuello y señas de tortura. Estaban atados de manos y pies.
Casi a la misma hora, en el poblado de Los Órganos en la zona rural de Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos.
Lee también: Evelyn Salgado destaca un verano exitoso en Guerrero; turistas nacionales y extranjeros regresan a Acapulco
El reporte indica que hombres armados lo persiguieron y cuando lo alcanzaron le dispararon.
Esta jornada de violencia está precedida por ataques a balazos a tres agencias del Ministerio Público.
La noche del martes fueron atacadas, casi de manera simultánea, dos. De acuerdo con el reporte policiaco, en este ataque resultó herida una trabajadora de la agencia.
Lee también: Atacan agencias del Ministerio Público en Acapulco
Casi al mismo tiempo, un grupo armado lanzó una granada de fragmentación contra las instalaciones del MP ubicadas en la unidad habitacional El Coloso; el artefacto estalló a unos metros de distancia.
Mientras que el domingo por la noche, un grupo armado disparó contra las oficinas del MP ubicadas en la calle Sebastián Elcano, en el fraccionamiento Costa Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












