[Publicidad]
El cuerpo de una mujer, con signos de tortura , fue abandonado en el norte de Veracruz, la cual se sumó a la oleada de crímenes que lleva meses contra féminas.
Autoridades policiacas reportaron que durante la mañana de hoy fue arrojado el cuerpo de una mujer en la carretera estatal Alazán-Canoas frente al lugar conocido como Pancho Fierros en el municipio de Pánuco.
La mujer estaba envuelta en una bolsa de color negra, con impactos producidos por arma de fuego y evidentes huellas de tortura.
En los últimos seis meses ha habido una oleada de ejecuciones en contra de mujeres en distintas regiones de Veracruz, entidad que ocupa los primeros lugares en el nivel nacional en asesinatos.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Francesc Garrido, actor de la serie "Sé quién eres", tenía 56 años

Mundo
Partido Comunista de Venezuela rechaza acuerdo petrolero entre Caracas y Washington; acusa "despojo salvaje"

Mundo
Atentado con coche bomba deja un muerto y 11 heridos en Colombia; Abelardo de la Espriella promete "mano de hierro"

Mundo
Tiroteo en Países Bajos deja un muerto y 2 policías heridos; policía reporta "un número elevado" de detenciones

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 1 de septiembre de 2026

Al día
¡Sálvese quien pueda! Línea 3 y B del Metro CDMX están a reventar este 1 de septiembre

Espectáculos
¿Protegen a Aldo Rendón? Figura misteriosa manejaría a Rosa María Noguerón y sus decisiones en LCDLFMX4

Al día
Ciudad Universitaria tuvo una estatua de Miguel Alemán Valdés que fue dinamitada años después






