[Publicidad]
Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a tiros, fueron abandonados esta mañana a un costado de la carretera Arteaga – Tumbiscatío, en Michoacán .
Las víctimas, que presentaban huellas de tortura y disparos en diferentes partes del cuerpo, fueron vistos por pobladores de esa región serrana de la Tierra Caliente.
Los habitantes dieron aviso a las autoridades, las cuales indicaron que las personas asesinadas todavía se encuentran en calidad de desconocidos.
Dos muertos en enfrentamiento de Arteaga, entre ellos jefe de plaza de Los Caballeros Templarios
El pasado 12 de octubre se registró un enfrentamiento entre sujetos armados en la cabecera municipal de Arteaga.
El saldo fue de dos personas muertas, entre ellos una persona apodada “El Chelis“, jefe de plaza de Los Caballeros Templarios.
[Publicidad]
Los primeros reportes indican que un hombre armado confrontó al lugarteniente delincuencial y le disparó con un rifle de asalto.
Lee también Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año
El grupo de seguridad del jefe de plaza respondió la agresión y asesinaron al atacante.
[Publicidad]
El hecho ocurrió sobre el boulevard principal de ese municipio de la Tierra Caliente, ubicado a 285 kilómetros de la capital michoacana.
Las fuentes consultadas refieren que se trató de un conflicto al interior de la misma célula criminal y no entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo











