[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, con apoyo perimetral del Ejército Mexicano, realizaron la mañana de este miércoles un operativo de revisión en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo .
Asimismo, se trasladó a 7 internos del fuero federal hacia prisiones de otras entidades del país que están bajo jurisdicción de la Federación.
El operativo conjunto se realizó con presencia de representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Esta acción forma parte de las actividades realizadas desde el inicio de la actual administración gubernamental de Tamaulipas –a través de la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo del Gobierno Federal- para mantener el sistema penal estatal bajo condiciones de seguridad, en beneficio de los propios internos y de la población externa.
Durante la revisión fueron aseguradas algunas armas punzocortantes, hechizas y animales diversos.
[Publicidad]
Más información

Sección
Recordando la mediática historia de amor entre Belinda y el 3 veces mundialista

Sección
Horóscopos de HOY: PISCIS, no permitas que la frustración invada el control de tus deseos

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer










