X

Asesinan en su casa a policía municipal de Celaya en día de descanso

La noche de este miércoles asesinaron a un policía municipal en el interior de su domicilio, a menos de una semana de que otro oficial muriera en condiciones semejantes

Asesinan a tiros a policía dentro de su casa en Celaya, Guanajuato
Foto: ARCHIVO
Estados 17/02/2022 02:35 Xóchitl Álvarez Actualizada 07:15
Guardando favorito...

La noche de este miércoles asesinaron a un policía municipal en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Las Delicias, a menos de una semana de que otro oficial muriera en condiciones semejantes, en Celaya, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vecinos pidieron apoyo al escuchar disparos en un domicilio de la calle Virgo.

“Alrededor de las 20:00 horas se tuvo conocimiento al 911 sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Las Delicias, motivo por que se movilizó al personal de Policía Municipal”, con apoyo de una ambulancia, se informó.

Lee también: Francisco y Sandra, policías de Ciudad Juárez, se mataron a balazos tras discutir; su bebé también murió

En el sitio los paramédicos señalaron que desafortunadamente el elemento no contaba con signos vitales.

El policía municipal, identificado como Ramiro Ramírez Vázquez, se encontraba en su día de descanso cuando los agresores entraron a su casa y lo privaron de la vida.

La SSC señaló que en estos momentos se mantiene el código rojo, en coordinación con los tres niveles de gobierno, para dar con los probables responsables.

Lee también: Mujer sometida por policías en Pachuca pide justicia por las agresiones a Gobernador de Hidalgo

Asimismo, condenó enérgicamente cualquier acto de agresión en contra de personas desarmadas y advirtió que no dará marcha atrás en el combate al delito desde todos los frentes.

Expresó que se solidariza con los familiares y amigos del compañero caído en tan lamentable hecho.

El jueves pasado, el policía Martin murió en un ataque armado dentro de su vivienda, en la colonia Los Olivos, cuando se preparaba para salir a trabajar.

aosr/ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones