[Publicidad]
Un grupo armado asesinó a un agente federal y a un estatal, además logró lesionar de bala a seis oficiales durante un intenso tiroteo en el sur de Veracruz .
El enfrentamiento armado, ocurrido en el municipio de Minatitlán, también dejó a un presunto delincuente abatido y a un detenido.
El fuerte ataque armado contra agentes policiacos ocurrió la madrugada de hoy en Minatitlán, donde la semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador desplegó a mil 59 elementos de la Guardia Nacional .
De acuerdo con un reporte oficial, el enfrentamiento ocurrió luego de que la Policía Estatal , en coordinación con Policía Federal , se trasladó a un conocido bar en la calle Justo Sierra.
Los oficiales habían recibido un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que localizaron a un sujeto en estado de ebriedad que portaba un arma.
El hombre al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio –ubicado en la calle Carolina Anaya y Constitución– y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión.
[Publicidad]
Durante el tiroteo dos agentes murieron a manos de los delincuentes : uno era policía federal, identificado como K. S. A. E. , de 30 años de edad; y otro un policía estatal, J. R. A. A. P. , de 46 años.
En la refriega un presunto agresor identificado como E.P. R. , de 38 años de edad también fue abatido.
Los seis policías lesionados fueron trasladados para su atención médica a las unidades hospitalarias ubicadas en Minatitlán y Coatzacoalcos , y a quienes se les reporta en estado de salud estable, excepto un oficial que presentó un impacto en la arteria femoral izquierda, y el cual se encuentra grave.
[Publicidad]
Por otra parte, se detuvo a Alberto “N” de 32 años, quien fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República ( FGR ) de Coatzacoalcos, para los trámites de ley.
jabf
[Publicidad]
Más información

Menú
Máximo venderá lunch box para apoyar a afectados por el terremoto en Venezuela

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Croacia – EN VIVO – Dieciseisavos de Final

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende a 87 personas en situación de calle en la colonia Guerrero; ofrecen traslado voluntario a albergues

Estados
Hidalgo activa semáforo amarillo por lluvias; alerta por aumento en ríos y deslaves

Espectáculos
Arath de la Torre incursiona en la música con “Enamorado”

Fútbol
Pumas Femenil estrenará jersey exclusivo en el Apertura 2026, así fue el anuncio de la nueva era

Fútbol
Katia Itzel sigue haciendo historia, estará en el partido de Messi

Espectáculos
¿Ernesto Laguardia será el primer habitante de la LCDLFM4? Estas son las pistas






