Estados

Gobierno de Sonora pone en servicio el bulevar Ganaderos

La gobernadora Claudia Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por el bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad

Foto: Especial
21/07/2020 |11:51
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Hermosillo.- El gobierno del estado puso en servicio el bulevar Ganaderos, en cuyos 5.5 kilómetros rehabilitados se invirtieron 43.3 millones de pesos.





Los trabajos realizados fueron la renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas.

Cuando la obra fue abierta a la circulación vehicular, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano escuchó la explicación técnica, por parte de Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

Club El Universal

“Entiendo los momentos que estamos pasando, pero estas cosas no pueden dejarse de lado, el tránsito de esta vialidad es elevado, sobre todo por camiones de carga, y es muy importante rehabilitar las principales vialidades y así seguiremos trabajando”, expresó la mandataria estatal.

Dijo que para las y los hermosillenses es una vialidad muy importante, por la que además transitan vehículos de carga, y hoy ya cuentan con este tramo totalmente rehabilitado.

“Fue una obra importante, este bulevar es de gran tráfico, estoy muy contenta de haberla podido concluir en estos tiempos tan difíciles y que la gente lo pueda disfrutar, son cinco kilómetros y medio, casi como una carretera”, comentó,

Con los estrictos cuidados de sana distancia y uso de cubrebocas, Claudia Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por este bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad y que era muy necesaria para todas y todos.

fml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.