[Publicidad]
León, Gto.- Tras sus primeros 100 días en el cargo, la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo saldrá de Palacio de Gobierno a los poblados y colonias de los 46 municipios de Guanajuato para llevar servicios públicos, escuchar y atender necesidades.
La mandataria destacó las acciones de cercanía con la gente a través del programa “Caravanas de Servicios CONMIGOBERNADORA”, en las que se le verá a partir de febrero.
En los recorridos brindarán servicios en materia de salud, educación, seguridad, desarrollo económico y social, trámites del Registro Civil, además de actividades culturales y recreativas.
Lee también Adolescente muerto y tres lesionados por disparos durante persecución policial en Mazatlán
“Estoy muy emocionada de anunciarles que vamos a arrancar las Caravanas de Servicios CONMIGOBERNADORA, con las que estaremos recorriendo cada rincón de Guanajuato y vamos a estar llevando los servicios y trabajando con ustedes. “Su Gobernadora va a estar ahí en la caravana para hacer una escucha ciudadana”, anunció en su programa virtual Conectando con la Gente.
Dijo que se proveerá un modelo de gestión más cercano, accesible y tangible. También adelantó que a finales de enero presentará la “Financiera y Apoyos Tú Puedes Guanajuato”, para apoyar económicamente a los emprendedores, que vendrá a representar “un antes y un después” en materia de microcréditos.
[Publicidad]
Este año también dará inicio a la Entrega de la Tarjeta Rosa: este programa beneficiará este año a 580 mil mujeres, con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos.
“A la fecha tenemos registradas en nuestra plataforma con corte al día 10 de enero, a 477 mil 377 mujeres, así que todavía hay oportunidad de registrarse”.
[Publicidad]
Muñoz Ledo dijo que se estará entregando la tarjeta durante el próximo mes, para que puedan cobrar este primer bimestre del año.
Como parte de las acciones a realizar en 2025, la gobernadora destacó el fortalecimiento de la estrategia “Aliadas” con 15 programas adicionales.
“Este Gobierno encabezado por una mujer, tiene como eje prioritario la atención a las mujeres y a las niñas de nuestro Estado”, aseveró.
[Publicidad]
aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero











