Más Información

Sheinbaum afirma que no llegó “impuesta por una élite"; asegura que la 4T fue impulsada por respaldo popular

Contrato de comedor del CIDE es de 1.17 mdp; asegura austeridad y aclara que menú gourmet era solo referencia

Episcopado lamenta prohibición de Israel de celebrar misa de Domingo de Ramos; reprueba uso de la religión para justificar la guerra
Pachuca. - Una fuga de gasolina en una estación ubicada sobre la carretera Pachuca-Actopan, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en Hidalgo, generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y rescate.
La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos dio a conocer que fueron alertados sobre un incidente por fuga de gasolina, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad al interior del establecimiento.
Se indicó que fue necesario acordonar y evacuar el área de la gasolinería, a fin de prevenir riesgos tanto para los trabajadores como para la población.
Lee también Inicia elección extraordinaria en Tamiahua, Veracruz sin incidentes; instalan 100% de casillas
Asimismo, se destacó que los empleados de la estación de servicio fueron retirados de su lugar de trabajo mientras se controlaba el incidente. En el lugar laboraron de manera coordinada cuerpos de Bomberos, la Unidad de Protección Civil, así como Seguridad Física de Pemex, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Finalmente, se informó que, aunque la situación fue controlada, permanece bajo supervisión a través de un operativo que mantienen los cuerpos de seguridad y rescate. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Lee también Colectivas denuncian omisión tras feminicidio en Palenque; policías llegaron tarde y cuestionaron protesta
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










