[Publicidad]
Culiacán, Sin.- En un despliegue de seguridad por la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de Navolato, fuerzas federales y estatales descubrieron un campamento, donde aseguraron explosivos, cargadores, cartuchos, tres motos acuáticas, cobijas, ropa, bidones y decena de casquillos percutidos.
Los elementos del ejército establecieron un perímetro de seguridad para que una célula de expertos en manejo de explosivos desactivara los siete artefactos que encontró en una caja, durante el operativo de vigilancia por ese zona.

En el campamento, donde no se encontraron personas, se descubrió bolsas de plástico con sustancias prohibidas, tres motos acuáticas, una fornitura negra, seis cargadores abastecidos, una bolsa con cartuchos de diversos calibres y una caja que contenía siete artefactos explosivos improvisados.
Durante la inspección del campamento, se encontraron cobijas, bidones, botas, ropa y rastros de alimentos, por lo que se procedió a su aseguramiento y se traslado todo lo asegurado ante el Ministerio Público Federal.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame







