Estados

Frenan cargamento de 13 mil cartuchos de grueso calibre; iban a México

La persona que pretendía ingresarlos a México en un vehículo con placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos, fue puesta a disposición de autoridades de la FGR

Fotos: Guardia Nacional
18/09/2020 |17:50Amalia Escobar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Hermosillo, Sonora.-Elementos de la Guardia Nacional y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) detuvieron a una persona de nacionalidad estadounidense con alrededor de 13 mil cartuchos de grueso calibre en la garita Puerta México en Nogales , Sonora.





Los hechos ocurrieron cuando una persona que pretendía ingresar a territorio nacional en un vehículo con placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos , evadió el punto de inspección, ocasionando un accidente con otro vehículo que se encontraba en el lugar.

Al efectuar una inspección de seguridad a la unidad, los efectivos federales localizaron en la cajuela 13 cajas de cartón que contenían municiones de diferentes calibres.

Club El Universal

Ante la probable comisión de un delito, al chofer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

Junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará su situación jurídica.

Frenan cargamento de 13 mil cartuchos de grueso calibre; iban a México

fbpt/ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.