[Publicidad]
En Salvatierra, amigos y familiares asisten una serie de misas que se llevan de cuerpo de presente de las víctimas de la masacre del fin de semana.

Las primeras misas fueron las de Thalia Cornejo y Marco López; luego siguió la de Héctor Almaraz.

Luego de las misas los asistentes se dirigen a los sepelios que se llevan a cabo en la entidad.

Velan juntos a los amigos Galileo Almanza y David Hernández, asesinados en Salvatierra
Sale el cortejo fúnebre de Galileo Almanza y David Hernández, víctimas de la masacre en Salvatierra. Los dos amigos fueron velados juntos
Lee también ¡A sacar las cobijas de tigre! Se acerca nuevo frente frío y tormenta invernal ¿En que estados caerá nieve?
[Publicidad]
"No se vale lo que les hicieron"
Antonio de Jesús Sánchez Pérez es uno de los 12 jóvenes asesinados el domingo en una posada en la exhacienda de San José del Carmen.
Su padre, Antonio Sánchez, cuenta que su hijo tenía 26 años y era contador público egresado de la Universidad de Guanajuato.
“Y acabamos de ir a San Diego, California, a certificarnos para efectos internacionales. Y todos esos talentos, de estarlo preparando desde niño, se fueron con su vida porque era un muchacho de bien”, lamenta el padre durante el velorio.
[Publicidad]
Recuerda a su hijo como un joven amoroso, que practicaba varios deportes y estaba muy apegado a las actividades de la Iglesia católica. Junto a su familia, se dedicaba a ayudar a personas desprotegidas.
“Entonces, por todas esas cosas, trae el dolor uno cargando y no se vale lo que les hicieron. No sabe uno ni a quién reclamarle. Hay mucha impotencia”, enfatiza.
“Yo le decía a mi hijo que ya estaba preparado para ir a donde quisiera volar. Si quería irse al extranjero, ya estaba preparado, pero a él le gustaba el despacho”, afirma.
[Publicidad]
Don Antonio dice que su hijo quería especializarse en agricultura, pesca, ganadería y fruticultura “él veía muchas injusticias con la gente del campo y con los agricultores; entonces, lo que quería era prepararse más para ayudar a la gente de la región”.

Lee también: “Salvatierra está manchado de sangre, dolor y lágrimas”, alistan marcha pacífica por jóvenes asesinados
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón












