Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Tuxtla Gutiérrez.- Cuatro personas muertas y siete lesionados dejó un accidente vial en la carretera de San Cristóbal de las Casas a Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado.
El percance ocurrió la noche de este martes en las inmediaciones del kilómetro 26 de la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas a la capital de Chiapas.
En la zona chocaron un vehículo de pasajeros tipo furgoneta y una camioneta pick-up Nissan Frontier sin placas de circulación.
Lee también Abandonan 4 cuerpos en carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; tenían huellas de tortura
Por el impacto tres personas fallecieron al momento y una más murió en un hospital cuando recibía atención médica.
La Fiscalía precisó que en la colisión resultaron lesionadas siete personas que fueron trasladadas al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.
La autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños por accidente vehicular.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










