Más Información

Padres y especialistas rechazan recorte al ciclo escolar; “la educación no puede sacrificarse por un evento deportivo”

La otra cara del concierto de BTS: fans siguen buscando boletos de último minuto para ver a la banda de K-pop

CBS reporta que EU revisa todos los consulados mexicanos en el país; podría llevar al cierre de algunos

Un indigente, el "guardián" de los restos de Hernán Cortés; feligreses piden que permanezcan en México
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado ( FGE ) investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer en San Cristóbal de las Casas .
Una llamada anónima alertó a la Fiscalía de Distrito Altos de la fallecida en una calle del barrio Fátima, de esa ciudad de los Altos de Chiapas .
Personal de la Fiscalía localizó el cuerpo sin evidencia de lesiones. Se trata de una mujer de complexión delgada, estatura de 1.50 metros, tez morena, cabello largo, lacio y negro que vestía blusa negra, pants negro, calcetas de color rosa y aretes negros.
La necropsia legal determinó como causa de muerte la asfixia.
El cuerpo expedía además “olor etílico, sin que se encontraran signos de violencia”, abundó la Fiscalía.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








