Suscríbete

Familia agrede a personal médico de Tlaxcala por no brindarles atención inmediata

En el video se muestra a una familia llegar a los golpes con personal médico y de seguridad de un hospital de Tlaxcala; se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones

Familia agrede a personal médico de Tlaxcala por no brindarles atención inmediata
Foto: Tomada de video
Estados 26/12/2020 20:54 Redacción Actualizada 21:57
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó este sábado que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones tras los hechos ocurridos el viernes en el Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, donde tuvo lugar una pelea que quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala, la noche del viernes 25 de diciembre un paciente de 30 años, identificado como Carlos “N”, llegó al hospital acompañado de una mujer y exigió de manera agresiva atención inmediata.

También lee: "Sí, cuenten conmigo", dijo enfermero sonorense al integrarse a la Operación Chapultepec

Ante su actitud intervino un vigilante pero la situación escaló con gritos y golpes. Según se observa en el video, los vigilantes se enfrentaron a golpes con el hombre y la mujer, quienes fueron identificados como originarios de Ecatepec y retirados del lugar por elementos de la Policía Municipal.

La tarde de este sábado, la fiscalía de Tlaxcala informó en su cuenta de Twitter que “derivado de las agresiones en el Hospital Regional de Tzompantepec, el Agente del #MP inició una investigación por el delito de lesiones y los que resulten, en victimización de un elemento de seguridad privada del nosocomio que presenta traumatismo craneoencefálico moderado”.

También lee: "Mi familia entiende que soy muy aventado": enfermero de Operación Chapultepec

La directora del hospital, Sofía Romero Hernández, precisó que el vigilante está internado y en espera de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 

jabf/lsm

Temas Relacionados
tlaxcala
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos