Estados

Fallece hombre sospechoso de Covid en la calle; hospitales estaban saturados

Desde las 7:22 se reportó a un hombre en la vía pública con dificultades para respirar; a las 10:05 se informó que ya no tenía signos vitales y hasta después de las 13:00 horas se levantó el cuerpo

Foto: Especial
16/07/2020 |21:50
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Hermosillo.- Un hombre de alrededor de 60 años murió en la vía pública, tras agonizar varias horas con dificultades para respirar. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisarlo pero no lo trasladaron porque el hospital estaba saturado.





De acuerdo al informe elaborado -a las 10:05 horas- por la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, Zona 2, indica como asunto: “Persona fallecida en la vía pública al parecer portador de Covid”.

A las 7:22 horas ciudadanos que pasaban por la avenida Tecnológico y Severiano Talamantes reportaron a una persona tirada en la vía pública con dificultades para respirar.

Club El Universal

Al dialogar los policías por medio de altavoz, con el enfermo, les manifestó tener dificultades para respirar y mencionó que vivía solo y se llamaba Jesús.

Vestía camiseta azul cielo, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

A las 08:23 horas, llegó al lugar la ambulancia 545 de la Cruz Roja Mexicana, pero el hombre no fue trasladado “por mención de los paramédicos que el hospital se encontraba saturado”, precisa.

Después llegó un nuevo reporte a la policía “de que la persona se encontraba sin vida acudiendo la unidad de la Cruz Roja 529 manifestando que la persona no contaba con signos vitales realizando lo correspondiente en el lugar”.

Alrededor de las 13:00 horas llegó personal de servicios periciales para el inicio del levantamiento del cuerpo. A un lado, en un árbol quedó recargada la bicicleta en la que se trasladaba el hombre.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.