Estados

Falla eléctrica en feria de Yucatán causa pánico; personas se quedan atrapadas en rueda de la fortuna

Asimismo durante la jornada sabatina varias zonas de la cabecera municipal registraron apagones

La Policía de este municipio señaló que este apagón tuvo una duración de unos 10 minutos. (23/02/2025). Foto: Especial/El Universal
23/02/2025 |17:46
Yazmín Rodríguez Galaz
Corresponsal en YucatánVer perfil

Hunucmá, Yucatán.- Momentos de terror vivieron varios vecinos de este municipio, al quedar suspendidos en las alturas en un , luego de que una falla dejó sin electricidad a la zona de la feria, que se realiza en esta ciudad.





La Policía de este municipio señaló que este apagón tuvo una duración de unos 10 minutos, desperfecto que dejó a varias personas en lo alto de la rueda de la fortuna, un conocido juego mecánico.

Lee también

Club El Universal

Asimismo durante la jornada sabatina varias zonas de la cabecera municipal registraron , lo que causó suspensión de algunos servicios.

Al recinto de la feria llegaron paramédicos ante cualquier contingencia, y una vez restablecida la energía eléctrica un par de personas que descendieron de la rueda de la fortuna presentaron una crisis nerviosa.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

aov/mgm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.