[Publicidad]
Dos personas muertas y seis heridas con quemaduras graves fue el saldo de la explosión ocurrida en un inmueble donde se almacenaba pirotecnia en el municipio de Ajalpan, demarcación ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad de Puebla.
Fue durante la madrugada de hoy cuando se reportó la explosión en el barrio de Gonzalizco de la cabecera municipal, donde vecinos acudieron a intentar sofocar las llamas; al sitio llegaron también elementos de bomberos de dicho municipio.
En el lugar fueron ubicados los cuerpos de dos personas, una mujer de 40 y un hombre de 28 años, además de seis personas con graves heridas por quemaduras de segundo y tercer grado.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales del estado, donde se les reporta graves; en tanto, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado informó que se brindó seguimiento y apoyo en el municipio de Ajalpan y confirmó el número de víctimas y heridos.
“En conjunto con diversas autoridades mantenemos seguimiento de la situación”, reportó la institución.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Motociclista muere tras caer debajo de un autobús en Venustiano Carranza; detienen al conductor

Metrópoli
Detienen a dos por presunto despojo en la colonia Narvarte; cambiaron cerradura de una vivienda

Nación
Detienen Luis Antonio Espinosa, contador del hermano de Alito Moreno; es señalado por presunto desvío millonario en Campeche

Nación
Embajador Johnson reconoce a Semar por aseguramiento de más de una tonelada de cocaína; celebra golpe a cárteles

Viral
Aumentan las muertes por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida, piden tomar precauciones

Espectáculos
Madreperla reúne a leyendas del rock mexicano de Caifanes y La Barranca, preparan nuevo disco

Espectáculos
¡Tragedia! Muere la influencer Sofía Murillo a sus 17 años en accidente aéreo

Al día
En 10 años, el Metro CDMX ha evitado 920 tragedias: así funciona “Salvemos Vidas”







